Hotel Casa Puga - Oaxaca
México es un destino vibrante lleno de maravillas culturales y naturales. Desde las impresionantes pirámides de Chichén Itzá hasta las playas de arena blanca en Cancún y Tulum, hay algo para todos. Explora la rica historia de Ciudad de México o sumérgete en los cenotes cristalinos de la península de Yucatán. Con una variedad de alojamientos, que van desde lujosos resorts frente al mar hasta encantadoras casas de renta, México promete una experiencia inolvidable para todos.
Hotel Casa Puga
Oaxaca 119 Calle de Mariano Abasolo
Habitaciones
12
WiFi
Spa/wellness
Parking
Comidas
Admite mascotas
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
8.1/10
12
ES
Convenientlyin Oaxaca City, Hotel Casa Puga provides air-conditioned rooms, a terrace, free WiFi and a restaurant. This 4-star hotel offers room service and a 24-hour front desk. The property is non-smoking and is located 8.2 km from Monte Alban.
All units at the hotel are equipped with a flat-screen TV with cable channels and a safety deposit box. Each room includes a private bathroom with a shower, free toiletries and a hairdryer.guest roomsa wardrobe.
Guests at Hotel Casa Puga can enjoy an à la carte or an American breakfast.
Popular points of interest near the accommodationOaxaca Cathedral, Santo Domingo Temple and Central Bus Station foreign buses. Oaxaca International Airport is 7 km away, and the property offers a paid airport shuttle service.
The hotel day starts from hour 15:00 and ends at 12:00.
This property willaccommodate hen, stag or similar parties.
Twin Room. This air-conditioned twin room includes a flat-screen TV with cable channels and a private bathroom. The unit offers 2 beds. ;
Family Room. This air-conditioned family room includes a flat-screen TV with cable channels and a private bathroom. The unit offers 1 bed. ;
Standard Suite. The air-conditioned suite has 1 bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. This suite features a wardrobe, a safe deposit box and a flat-screen TV with cable channels. The unit has 1 bed.
Servicio de limpieza diario
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Servicio de traslado al aeropuertode pago
Plancha para pantalones
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Caja fuerte
Habitaciones sin humo
Servicio de lavanderíade pago
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Habitaciones familiares
Tarjeta de acceso
Traslado aeropuerto (de pago)
Extintores
Traslado aeropuerto
Parking en un garaje
Alojamiento sellado tras su limpieza
Detectores de humo
Clases de cocinanon sul postode pago
Guardaequipaje
WiFi en todo el alojamiento
WiFi
Información turística
Recepción 24 horas
Ruta de baresde pago
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Acceso a profesionales sanitarios
Mobiliario exterior
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Servicio de planchadode pago
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Hay kit de primeros auxilios
Restaurante
Terraza
Tours a piede pago
Admite mascotas
Se puede pagar sin efectivo
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Servicio de traslado
Mascarillas a disposición de los clientes
Alarma de seguridad
WiFi gratis
Seguridad 24 horas
Servicio de recogida en el aeropuertode pago
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Parking
Masajesde pago
Servicio de entrega de comestiblesde pago
Aire acondicionado
Registro de entrada y salida sin contacto
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Tour o clase sobre cultura localde pago
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Internet
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Prohibido fumar en todo el alojamiento
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Servicio de traslado (de pago)
Registro de entrada / salida privado
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Tours en bicide pago
Proporciona factura
Servicio de habitacionesde pago













