Pecari 26 - Cancún
México es un destino vibrante lleno de maravillas culturales y naturales. Desde las impresionantes pirámides de Chichén Itzá hasta las playas de arena blanca en Cancún y Tulum, hay algo para todos. Explora la rica historia de Ciudad de México o sumérgete en los cenotes cristalinos de la península de Yucatán. Con una variedad de alojamientos, que van desde lujosos resorts frente al mar hasta encantadoras casas de renta, México promete una experiencia inolvidable para todos.
Pecari 26
Cancún 26 Pecari
Habitaciones
10
WiFi
Piscina
Admite mascotas
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
6.8/10
Habitaciones
10
WiFi
Piscina
Admite mascotas
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
6.8/10
Set in the centre of Cancún, 1.6 km from Beto Avila Stadium and 1.1 km from Cancun Government Palace, Pecari 26 offers free WiFi, a garden and air conditioning. This homestay features accommodation with a patio. The accommodation offers a 24-hour front desk and a shared kitchen for guests.
The accommodation is fitted with a kitchenette with a fridge and kitchenware. Housekeeping service is also available.
Popular points of interest near the homestayCancun Bus Station, Cristo Rey Church and Cancun Bullfight ring. Cancún International Airport is 16 km from the property.
The hotel day starts from hour 15:00 and ends at 12:00.
This property willaccommodate hen, stag or similar parties.
Managed by a private host
Bed in 6-Bed Dormitory Room. The unit has 6 beds.
Habitaciones familiares
Alojamiento sellado tras su limpieza
Hay kit de primeros auxilios
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
WiFi
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Recepción 24 horas
Mobiliario exterior
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Acceso a profesionales sanitarios
WiFi gratis
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Registro de entrada y salida sin contacto
Internet
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Piscina
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Aire acondicionado
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Admite mascotas
Servicio de limpieza diario
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Jardín
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Se puede pagar sin efectivo
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Cocina compartida
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

